Se necesita Coordinador de Reclamos – Servicio Enosa Zona Talara

Para:
Kobranzas SAC

  • Descripción

  • ¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia COBROEXPERT!

    Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en el mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Coordinador de Reclamos – Servicio ENOSA para nuestra Sede Talara

    Coordinador de Reclamos – Servicio ENOSA

    Requisitos:

    •Profesional Titulado en Derecho, Administración de empresas, Contabilidad, Economía, Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistema, Ingeniería Electricista, Mecánica o Mecánica, Eléctrica.

    •3 años de experiencia como líder comercial en empresas de servicio y/o reclamos.

    •Pleno conocimiento de cada una de las actividades del presente concurso o similares.

    •Conocer las diferentes ubicaciones de la zona a realizar el servicio.

    •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico.

    •Conocimiento de aspectos de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

    •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante)

    *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable)

    Funciones:

    •Actuará como Administrador del Contrato, Supervisor y como representante general de ENOSA en los aspectos contractuales del Servicio.

    •Asesorar en los casos que requieran su participación para requerir informes técnicos – comerciales – legales, y emitir Resoluciones debidamente sustentadas.

    •Responsable del cumplimiento de los plazos de atención y de cada etapa de un reclamo o requerimiento.

    Beneficios y condiciones:

    •Salario acorde al mercado.

    •Ingreso a Planilla.

    •Atractivo paquete de beneficios corporativos.

    •Modalidad de trabajo: Remoto.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 3 años de experiencia
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 28 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment