Coordinador de Recursos Humanos – Proyecto, Lima. AMBC Consultoria Empresarial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Recursos Humanos – Proyecto, Lima.

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Importante clínica de especialidad médica de reconocido prestigio, en etapa de consolidación.

 

Funciones Principales: Reportará a la Gerencia General, con la responsabilidad de gestionar la función de Recursos Humanos de la organización en el proyecto puntual de consolidación de políticas, normas y procedimientos en sus diversos subprocesos, de organización como perfiles de puestos, categorización y de personal como selección e inducción, capacitación y desarrollo, evaluación de desempeño, méritos, compensación y beneficios, planillas y administración, dentro de los dispositivos legales y los procedimientos internos establecidos por la Dirección. Le compete supervisar el desarrollo del plan de seguridad y de salud en el trabajo, en línea con la reglamentación establecida, así como promover la vigencia de un clima interno armónico que fomente el positivismo y la cultura de la institución. Su labor implica una permanente coordinación con las diversas áreas funciones: Administrativa, Financiera, Operativa y Comercial para atender sus demandas en forma oportuna y garantizar la dinámica de la empresa.

Lugar de Trabajo: Lima, San Borja.

Formación Académica: Profesional universitario(a) de los programas de Recursos Humanos, Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.

Conocimientos Específicos: Según sea la formación base académica deberá contar con estudios complementarios de posgrado para la gestión de Recursos Humanos.

Tiempo  y tipo de experiencia en puesto similar: Más de tres años de experiencia en puesto similar, preferentemente procedente de empresas de servicio, con afinidad al sector salud.

Idioma Inglés: Intermedio.ra la gestión comercial en representación de la empresa,  y ser un agente activo de su crecimiento.

Idioma Inglés: Dominio intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *