Se necesita Coordinador de Soporte Servicio a Bordo – Latam Airlines Group
Para:
Talent 360
LATAM AIRLINES GROUP busca incorporar Coordinador de Soporte Servicio a Bordo para su Gerencia Servicio a Bordo Perú.
La misión del cargo será hacer seguimiento a los requerimientos del rol de tripulantes, con la finalidad de generar eficiencias y asegurar el control de los procesos.
Principales funciones y responsabilidades:
Gestión de solicitudes de roles de tripulaciones
Manejo y control de bases de datos de población masiva
Seguimiento y control de indicadores de gestión de roles
Focal para control de dotaciones/capacity
Desarrollo de iniciativas de eficiencia y análisis ad hoc
Experiencia en Planificación y Control de datos. (Excluyente)
Requisitos:
– Bachiller de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Economía o a fines.
– Manejo avanzado Office: Excel y Power Point.
– Conocimiento intermedio del idioma inglés.
– Experiencia en Planificación y Control de datos
Condiciones:
Jornada Laboral: De Lunes a Jueves 8:00 a 18:15hs y Viernes 8:00 a 14:30hrs.
Lugar de trabajo: Miraflores
Ante algunas preguntas surgidas a través de nuestros canales de comunicación, LATAM Airlines Group y sus filiales informa que no realiza ningún tipo de cobro por postular y/o participar en procesos de reclutamiento y selección de cargos.
Cabe recordar que los canales oficiales de postulación y reclutamiento son:
La pagina web de Latam /Trabaja con nosotros
Y las siguientes consultoras:
Talent 360 (Perú)
AlteRH (Perú)
P&P (Chile)
Manpower (Perú, Ecuador y Argentina)
GR Consulting (Colombia y Ecuador)
Estudio Bracco (Argentina)
Alternattiva y Grupo Expro (Chile)
Vetor y Wapiya (Brasil)