Se necesita Coordinador de Soporte Servicio a Bordo – Latam Airlines Group

Para:

Talent 360

LATAM AIRLINES GROUP busca incorporar Coordinador de Soporte Servicio a Bordo  para su  Gerencia Servicio a Bordo Perú.


La misión del cargo será hacer seguimiento a los requerimientos del rol de tripulantes, con la finalidad de generar eficiencias y asegurar el control de los procesos.


Principales funciones y responsabilidades:
Gestión de solicitudes de roles de tripulaciones
Manejo y control de bases de datos de población masiva
Seguimiento y control de indicadores de gestión de roles
Focal para control de dotaciones/capacity
Desarrollo de iniciativas de eficiencia y análisis ad hoc
Experiencia en Planificación y Control de datos. (Excluyente)


Requisitos:
– Bachiller de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Economía o a fines.
– Manejo avanzado Office: Excel y Power Point.
– Conocimiento intermedio del idioma inglés.
– Experiencia en Planificación y Control de datos


Condiciones:
Jornada Laboral: De Lunes a Jueves 8:00 a 18:15hs y Viernes 8:00 a 14:30hrs.
Lugar de trabajo: Miraflores

 

Ante algunas preguntas surgidas a través de nuestros canales de comunicación, LATAM Airlines Group y sus filiales informa que no realiza ningún tipo de cobro por postular y/o participar en  procesos de reclutamiento y selección de cargos. 

Cabe recordar que los canales oficiales de postulación y reclutamiento son:

La pagina web de Latam /Trabaja con nosotros

LinkediN

 

Y las siguientes consultoras:

Talent 360 (Perú)

AlteRH (Perú)

P&P (Chile)

Manpower (Perú, Ecuador y Argentina)

GR Consulting (Colombia y Ecuador)

Estudio Bracco (Argentina)

Alternattiva y Grupo Expro (Chile)

Vetor y Wapiya (Brasil)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment