Coordinador de SSOMA Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de SSOMA

Para:

Confidencial

Objetivo del puesto:

Velar por el correcto cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la empresa, así como brindar el soporte alas diversa operaciones.

 

Funciones:

Realizar y hacer el seguimiento del programa mensual de supervisión SSOMA.

Identificar oportunidades de mejora en la gestión SSOMA en las operaciones.

Difundir y verificar el cumplimiento de los estándares SSOMA y Operativos en el personal.

Participar en el planteamiento de las diferentes etapas de las operaciones, para asegurarse de la eficiencia de los estándares a aplicarse en cuanto a SSOMA

Informar a la Gerencia SSOMA del desempeño SSOMA de la supervisión operativa, y de las demás áreas.

Paralizar cualquier labor en las operaciones, que se encuentre con evidentes condiciones sub-estándares que atenten contra la integridad física de los trabajadores, equipos e instalaciones, hasta que se eliminen o controles dichas condiciones.

Apoyar en la planificación de las inspecciones de seguridad y salud ocupacional, para identificar labores que se encuentren en condiciones subestándar que representen una amenaza a la integridad de las personas, maquinarias, equipos e instalaciones e informar al respecto.

Asistir en la elaboración del plan anual de capacitaciones con base a la norma vigente, coordinando las capacitaciones tomando como referencia los resultados de seguridad y salud ocupacional y ejecutar las capacitaciones respectivas.

 

Requisitos:

Egresados de las carreras de Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, ing. Sanitario, ing. Ambiental, Ing. Químico, Ing. Industrial o ramas afines.

Experiencia de 4 años a más en el área y/o posiciones similares.

Experiencia en sector industrial y/o minero.

Conocimientos de Sistemas de Gestión de Seguridad.

Deseable conocimiento en seguridad patrimonial.

Conocimiento de normas Legales de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medioambiente. KPIs para gestión SSOMA (preventivos y reactivos). Conocimiento en Sistemas de Gestión SST según norma legal y OHSAS 18001.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *