Se necesita Coordinador de Tienda

Para:

Confidencial

Importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Tienda.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller o titulado en la carrera de Marketing o carreras afines.

 

Conocimientos Básicos:

 

a.  Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.

b.      Servicio al cliente.

c.       Estrategias de mercadeo y ventas.

d.      Habilidades en ventas y Relaciones Públicas.

e.       Habilidades de comunicación y negociación.

f.        Manejo de office y ERP a nivel usuario.

g.       Experiencia en manejo y uso de herramientas para presentación de productos ante clientes.

 

Objetivos de la posición:

  • Dirigir y coordinar la actividad de la tienda asignada, con la finalidad de adaptar el funcionamiento, según la política comercial marcada por la Dirección Comercial de la empresa.
  • Aumentar las ventas e incrementar la rentabilidad de cada establecimiento bajo su responsabilidad, ayudando y aconsejando a los responsables de los establecimientos en la gestión y la organización de sus tiendas (en cuestión de existencias, compras, contabilidad, etc.) y de sus equipos (selección, formación, técnicas de gestión, etc.).
  • Garantizar la cohesión de la red de distribución en su zona y garantizar que se respeten tanto la imagen de la empresa como las normas de presentación visuales y de comercialización.

Funciones:

  • Aumentar el rendimiento de la tienda.
  • Asegurar el cumplimiento de las cuotas y el margen de rentabilidad esperado.
  • Administrar eficientemente el recurso humano asignado realizando un feedback y retroalimentación constante.
  • Supervisar el desarrollo adecuado de los procesos de control de caja y almacén (arqueos diarios e inventarios).
  • Evaluación de los indicadores de gestión, definiendo estrategias y acciones para el logro de objetivos.
  • Coordinar con las diferentes áreas la gestión de requerimientos y necesidades de la tienda.
  • Capacitar constantemente al personal, asegurando el manejo de todos los lineamientos y procesos necesarios para la gestión.
  • Controlar los gastos operativos.
  • Gestionar todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad.
  • Dirigir la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.
  • Dirigir la atención al cliente para impulsar ventas.
  • Gestionar la experiencia de marca y producto en la tienda.
  • Orientar y desarrollar el equipo de trabajo.

Habilidades y destrezas:

  • Capacidad para expresarse oralmente y por escrito.
  • Capacidad de identificación y análisis de oportunidades.
  • Orientación al Servicio.
  • Empático y Persuasivo.
  • Capacidad de Negociación.
  • Alto nivel de organización y seguimiento.
  • Apto para trabajo bajo presión.
  • Capacidad organizativa.
  • Capacidad de recepcionar y cumplir órdenes.

 

Valores y actividades:

  • Socialmente responsable y ético.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Puntualidad, disciplina e iniciativa en el trabajo.
  • Capacidad de adaptación al trabajo.
  • Sociabilidad: capacidad de tratar bien a las personas y mantener contactos personales   adecuados.
  • Autocritica: capacidad de reconocer las propias limitaciones.
  • Espíritu de cooperación: con la empresa o centro y con quien los rodean.
  • Identidad con la profesión: sentido de pertenencia, vocación de servicio
  • Compromiso con la tarea: abnegación, responsabilidad
  • Perseverancia y constancia, disciplina en la aceptación de responsabilidades.

 

Experiencia:

Mínima de 3 años en la posición.

 

 Ofrecemos:

  • Remuneración: Acorde al mercado, desde el primer día en planilla.
  • Lugar de Trabajo: Surquillo.
  • Lunes a Viernes de 9.00am a 6.00pm (Con una hora de refrigerio).
  • Sábados 9:00 am a 1:00 pm
  • Disponibilidad  inmediata.
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