COORDINADOR DE TRADE MARKETING – Ate Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita COORDINADOR DE TRADE MARKETING – Ate

Para:

Confidencial

De que trata el puesto?

Coordinar los planes de Trade Marketing del canal tradicional de la agencia, de acuerdo a las estrategias desdobladas y a los lineamientos de la compañía, con el objetivo de garantizar el logro de los indicadores de trade y de la rentabilidad de la compañía.

 

Los retos

.Revisar y coordinar la rentabilidad de los EEFF, con el fin de asegurar la rentabilidad de los activos de los procedimiento de ventas e incrementar el Share of handler.

.Coordinar y vigilar los principales indicadores de Trade marketing, como cobertura perfecta, ETP, instalaciones de equipo de frió, con  la finalidad de asegurar una mejor rentabilidad, Share of market of handlers, etc.

.Brindar soporte al área de ventas, mediante seguimientos, incentivos para alcanzar los principales indicadores de Trade y/o ventas (estrategias de tipo push).

.Realizar las salidas a ruta para tener visibilidad de los planes de acción, comportamiento de la competencia en el mercado, con la finalidad de buscar oportunidades de negocio y dirigir de la mejor manera los recursos del Área.

.Direccionar el equipo de mercaderistas para el correcto cumplimiento de la ejecución del proceso de venta.

 

A quien buscamos?

Bachiller en Administración, Marketing o carreras afines.

Experiencia previa de 2 años en el área comercial

Conocimientos de ventas, Trade marketing o gestión de compras. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *