Se necesita Coordinador De Trade Marketing- Canal TradicionalStarbrands Group Lima ,Lima

Para:
Starbrands Group

Starbrands Group, empresa líder con más de 20 años en el mercado nacional e internacional, dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares; esta en busca de u

                                                     Coordinador de Trade Marketing 

 

Requisitos:

– Estudios técnicos o universitarios  concluidos de las carreras de Maerketing , Comunicaciones, o afines. (Deseable).
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
– Experiencia en Canal Tradicional y/o Horizontal. 
– Deseable conocimiento de productos del rubro.
– Disponibilidad para hacer ruta en zona norte y zona sur.
– Conocimiento de Excel (Intermedio)

 

Funciones:

– Realizar las visitas a los puntos de ventas de cliente, verificando el cumplimiento de la ejecución en el punto de venta del equipo de Impulso.
– Supervisar al equipo de impulso en los puntos de ventas asignados verificando el cumplimiento de la correcta visibilidad de los productos y material publicitario correspondiente. 
– Realizar el seguimiento del avance de ventas en cada PDV y brindar soporte a todo el personal que tiene a su cargo para lograr la meta o cuota del mes.
– Supervisar la hora ingreso y presentación del personal (cuidado y aseo personal, uso correcto y limpieza del uniforme) impulso y mercaderista en el PDV.
– Prevenir quiebre de stock en la tienda coordinando con el supervisor de Trade en caso ocurra.
– Registrar y reportar a diario al jefe de Trade, los resultados de la supervisión o trabajo en campo: cumplimiento de la ejecución, acciones de la competencia, incidencias en el trabajo y las propuestas de mejora en cada punto de venta supervisado.
– Coordinar con el supervisor de Trade las solicitudes de vacaciones, permisos, licencias solicitadas por el personal de impulso.
– Redactar y entregar las cartas de presentación al cliente para la asistencia del personal de impulso en el punto de venta.
– Comunicar de manera oportuna las inasistencias, tardanzas, permisos, licencias o incidencias del personal a su cargo a Recursos Humanos y a su jefatura inmediata.
– Realizar otras funciones o actividades que le asigne el jefe del área.

 

Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Utilidades.

– Movilidad

EPS al 100%

Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.

– Capacitaciones constantes. 

– Descuento en productos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment