Se necesita COORDINADOR/GESTOR DE MESA DE AYUDA
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones, para cubrir la siguiente posición:
GESTOR DE MESA DE AYUDA
Requisitos para postular al cargo:
Estudios
- Bachiller en Ingeniería de sistemas, industrial, electrónica, informática, computación, telecomunicaciones o afines.
- Certificación o certificado en ITIL Fundamentos 4 (24 horas lectivas).
- Conocimiento en ISO 9001:2015 (24 horas lectivas) o Certificación en ISO 9001:2015 (Deseable).
- Certificado en Gestión de Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas).
Experiencia:
- Experiencia mínima de 03 años como coordinador o Gestor de Mesa de Ayuda o Soporte Técnico de Sistemas de Help Desk.
Funciones principales del puesto:
- Monitorear constantemente las tareas y cumplimiento de plazos establecidos a fin de velar por el cumplimiento del proceso de calidad del servicio; en base a los niveles de servicio o acuerdos de los contratos.
- Coordina iniciativas dirigidas a una o varias funciones y equipos para la mejora de procesos de los servicios.
- Analiza resultados de auditorías y evaluaciones para identificar tendencias, situaciones, análisisde causa raíz, desarrolla recomendaciones de solución y da seguimiento de las eficiencias.
- Desarrolla aspectos de requisitos de soporte para iniciativas asignadas, incluyendo presupuestosy planes de asignación de recursos según los planes y especificaciones proporcionados.
- Coordina las actividades de grupos de proyecto asociadas a la mesa de ayuda: mantiene un control del progreso sobre los proyectos establecidos, proporciona informes de resultados y brinda recomendaciones para alteraciones o actualizaciones al coordinador y gerente de proyectos.
- Apoya los aspectos de la comunicación de los programas, tanto a los analistas de mesa de ayudacomo a los usuarios finales. Incluye también creación de reportes de estado y resúmenes, encuestas de satisfacción al cliente, seguimiento de resolución de incidentes, apoya al coordinador y gerente de servicio con las reuniones y actualizaciones sobre los planes deproyecto.
- Lleva a cabo la documentación de procesos y sistemas de mesa de ayuda.
La empresa ofrece al candidato seleccionado (En caso aplique):
- Salario acorde al mercado
- Beneficios corporativos
- Contratos renovables.
Competencias:
- Comunicación horizontal
- Capacidad para resolver soluciones, altamente eficaz.
En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.