Se necesita COORDINADOR/GESTOR DE MESA DE AYUDA

Para:

Experis

 

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones, para cubrir la siguiente posición:   

GESTOR DE MESA DE AYUDA

Requisitos para postular al cargo:  

Estudios

  • Bachiller en Ingeniería de sistemas, industrial, electrónica, informática, computación, telecomunicaciones o afines.
  • Certificación o certificado en ITIL Fundamentos 4 (24 horas lectivas).
  • Conocimiento en ISO 9001:2015 (24 horas lectivas) o Certificación en ISO 9001:2015 (Deseable).
  • Certificado en Gestión de Procesos  o BPM o BPMN (24 horas lectivas). 

 Experiencia:

  • Experiencia mínima de 03 años como coordinador o Gestor de Mesa de Ayuda o  Soporte Técnico de Sistemas de Help Desk.

 Funciones principales del puesto:  

  • Monitorear constantemente las tareas y cumplimiento de plazos establecidos a fin de velar por el cumplimiento del proceso de calidad del servicio; en base a los niveles de servicio o acuerdos de los contratos.
  • Coordina iniciativas dirigidas a una o varias funciones y equipos para la mejora de procesos de los servicios.
  • Analiza resultados de auditorías y evaluaciones para identificar tendencias, situaciones, análisisde causa raíz, desarrolla recomendaciones de solución y da seguimiento de las eficiencias.
  • Desarrolla aspectos de requisitos de soporte para iniciativas asignadas, incluyendo presupuestosy planes de asignación de recursos según los planes y especificaciones proporcionados.
  • Coordina las actividades de grupos de proyecto asociadas a la mesa de ayuda: mantiene un control del progreso sobre los proyectos establecidos, proporciona informes de resultados y brinda recomendaciones para alteraciones o actualizaciones al coordinador y gerente de proyectos.
  • Apoya los aspectos de la comunicación de los programas, tanto a los analistas de mesa de ayudacomo a los usuarios finales. Incluye también creación de reportes de estado y resúmenes, encuestas de satisfacción al cliente, seguimiento de resolución de incidentes, apoya al coordinador y gerente de servicio con las reuniones y actualizaciones sobre los planes deproyecto.
  • Lleva a cabo la documentación de procesos y sistemas de mesa de ayuda.

La empresa ofrece al candidato seleccionado (En caso aplique):  

  • Salario acorde al mercado
  • Beneficios corporativos
  • Contratos renovables.

Competencias: 

  • Comunicación horizontal
  • Capacidad para resolver soluciones, altamente eficaz.

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

 

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