Coordinador HSSEQ Talent Peru S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Coordinador HSSEQ

Para:

Talent Peru S.A.C

Nos encontramos en la búsqueda de un especialista que será responsable de preservar la integridad física y salud de los trabajadores de la empresa, evitar daños materiales a la propiedad alineados con la Política de la empresa, además brindar asesoría técnica acerca del cumplimiento de la normatividad vigente.

 

Requisitos

 

Especificaciones del puesto:

·         Estudios de nivel Superior Universitario, titulado de las profesiones de: Ingeniería Industrial, Higiene y Salud ocupacional, Ingeniería Medioambiental o carreras afines.

·         Experiencia laboral: 07 años y 03 años específicamente como responsable del área.

·         Conocimientos y certificación BPIP, Auditor interno PBIP, Curso OPIP, Estándares de calidad, conocimiento de HSSE, aspectos e impactos ambientales, peligros y riesgos relacionados a su actividad.

·         Office Intermedio

·         Ingles Intermedio

 

 

Funciones:

·         Asegurar el cumplimiento de las normas y programas de seguridad y medio ambiente en las operaciones, realizando inspecciones a las operaciones en temas de HSSEQ.

·         Apoyar en la difusión, implementación y mantenimiento de las políticas y objetivos del área.

·         Verifica y controla el estado y operatividad de los equipos de seguridad.

·         Planifica, coordina y ejecuta las capacitaciones en seguridad, salud ocupacional, protección y medio ambiente

·         Elabora reportes y absuelve consultas legales de temas HSSE ante entidades del estado, clientes, autoridades, fiscalizadores.

·         Elabora, registra y reporta mensual y anualmente a la Gerencia las estadísticas de accidentes, incidentes y eventos de los terminales.

·         Análisis     permanente de las   condiciones de trabajo (Análisis de Riesgos). Investigar accidentes, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas.

·         Mejorar los estándares de seguridad y tomar acciones preventivas ante cualquier incidente / accidente o situación de emergencia.

·         Detectar las variaciones que pudieran darse en las condiciones de trabajo, identificar los peligros asociados, proponer las medidas preventivas y disponer lo necesario para implementarlas.

·         Dirigir, supervisar, coordinar, organizar y controlar el personal adscrito al Servicio de Vigilancia. Realizar auditorías inopinadas.

·         Cumplir y hacer cumplir los controles de las matrices de aspectos Ambientales e Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *