Se necesita Coordinador Junior / Team Leader de Cobranza Telefónica
Para:
-
Descripción
- Importante empresa de cobranzas y recupero de créditos con sede en Lima y con una sólida experiencia en el país se encuentra en la búsqueda de personas talentosas como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo.
TEAM LEADER – CALL CENTER
Requisitos:
• Formación Académica: Universitario (en curso).
• Experiencia mínima 1 año en call center con personal a cargo (Supervisión, Coordinación, Team Leader)
• Manejo de Office a nivel Usuario, Excel.
• Conocimientos en créditos y/o cobranzas mora tardía o temprana (ATC ó Ventas).
• Predisposición para trabajar desde casa.
• Contar con herramientas propias y operativas (laptop o pc, internet cableado mínimo 30 mbps)
• Disponibilidad Completa para trabajar en el horario:
Lunes a Viernes 10:30 am – 7:30 pm
Sábados de 11:00 pm – 3:00 pm
Funciones:
• Control de personal correspondiente a la gestión de mora tardía e intermedia.
• Contacto con clientes de las carteras asignadas.
• Armado de estrategias de gestión, feedback y coaching de equipos para alcanzar los objetivos puestos por nuestros clientes.
• Monitorear llamadas de los asesores con plantilla establecida.
• Aplicar planes de acción con gente a cargo.
• Administrar los recursos humanos, manteniendo un buen clima laboral.
• Manejo de indicadores de gestión y reportes gerenciales.
Beneficios:
• Salario acorde al mercado + Comisión + Bono por asistencia,
• Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de Ley.
• Excelente clima laboral.
• Linea de carrera.
• Horario laboral fijo: Lunes a Viernes 10:30 am – 7:30 pm y Sábados de 11:00 am – 3:00 pm
Postula y forma parte de nuestro equipo!!
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Idiomas: Español
- Edad: entre 22 y 32 años
- Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No