Se necesita Coordinador Seguridad y Salud en el Trabajo

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

En la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de SST con experiencia en atender el desarrollo de obras grandes y proyectos de construcción. 

FUNCIONES:

  • Gestionar la supervisión diaria de los contratistas que ejecutan obras civiles y/o de alto riesgo en la PUCP, con la finalidad de verificar el cumplimiento del Manual SST y de la normativa legal vigente SST (procedimientos de trabajo, uso de equipos de protección personal y de seguridad, entre otros)
  • Auditar el SGSST de los contratistas y dar seguimiento a los controles establecidos en los informes de Investigación de accidentes laborales, incidentes peligroso y enfermedades profesionales, en los trabajos ejecutados, verificando el cierre de observaciones encontradas durante la supervisión, a fin de asegurar el cumplimiento de la normativa de SST.
  • Dar seguimiento a la implementación de las Guías de Respuesta a Emergencia y supervisar los simulacros en el Campus y Unidades Periféricas donde participan los contratistas, para verificar el cumplimiento de lo dispuesto y, de ser necesario, desarrollar mejoras en las medidas correctivas y/o preventivas.
  • Gestionar los indicadores en materia de SST de las actividades en las que participan los contratistas, recolectando la información necesaria para la elaboración de los mismos, así como otros informes relacionados al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad.
  • Dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones, normas, procedimientos y consideraciones del Sistema de Gestión Ambiental asociados a su puesto de trabajo y al de los colaboradores del área.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

PERFIL

  • Bachiller o Ingeniero en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental y de Minas.
  • Especialización o Diplomado en Seguridad en la construcción y Gestión de Sistemas Integrados.
  • Indispensable Experiencia 5 años  en construcción,  Seguridad  y Salud Ocupacional & Medio Ambiente y/o como Coordinador SSOMA / Encargado SOMA.
  • Expperiencia en coordinaciones  o relaciones externas  con Proveedores, Mintra, Minsa así como con unidades internas. 

 

SE OFRECE:

  • Ingreso a Planilla
  • Pago de los beneficios 
  • Crecimiento y desarrollo profesional 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment