Se necesita COORDINADOR(A) CALL CENTER
Para:
Saga Falabella
En Saga Falabella estamos en búsqueda de un Coordinador(a) call center que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
1. Hacer seguimiento a la gestión de su equipo, detectando oportunidades de mejora y retroalimentando inmediatamente al supervisor y a los agentes, logrando una mejora continua.
2. Comunicación y coordinación con las diferentes áreas de la empresa, para lograr una pronta atención a la solicitud del usuario final (cliente).
3. Atender con prontitud las indicaciones o pedidos que reciba de su jefe inmediato superior o de la gerencia, con el sentido de urgencia que amerite.
4. Coordinar con RRHH los descansos médicos presentados por su equipo y los descuentos y/o amonestaciones correspondientes ante faltas injustificadas o tardanzas reiteradas de los miembros de su equipo.
Requisitos:
1. Formación Técnica y/o Universitaria (completa).
2. Mínimo un año de experiencia en el área de Call Center liderando equipos.
3. Experiencia en el área de post venta o atención de clientes.
4. Dominio de Excel a nivel avanzado
5. Manejo de indicadores de calidad y control de presupuesto
6. Disponibilidad para turnos rotativos de Lunes a Sábado con un día libre .
7.Deseable experiencia en atención al cliente – Manejo de KPI´s