Coordinadora Comercial EZ Forms – Lima , Lima

Se necesita Coordinadora Comercial

Para:

EZ Forms

Responsabilidades

  • Buscar, seleccionar y persuadir a potenciales clientes de iniciar un proceso completo con nosotros asi como brindarle servicio post venta durante los primeros meses del mismo.
  • Dar seguimiento proactivo a potenciales clientes y apoyarles con información en todas sus inquietudes con respecto a nuestros servicios, a fin de que completen satisfactoriamente cada etapa del proceso introductorio y lleven a cabo el pago adelantadores servicio solicitado.
  • Apoyar, asesorar y coordinar todo lo necesario para el proceso de adquisición de los servicios  de cada cliente asi como asegurar su satisfacción durante los primeros meses de introducción.
  • Analizar el estado del embudo de ventas, proponer un plan de acción semanal y mensual a gerencia, y acordar prioridades de corto y mediano plazo en el seguimiento de clientes.
  • Mantener actualizado el CRM de toda persona que nos contacte interesado en los servicios o en conocer más de la empresa y elaborar los reportes en los periodos necesarios a través de la obtencion de información del CRM y el análisis de la misma sumado a toda fuente adicional necesaria.

Requerimientos

*Nivel Académico: Bachillerato Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos o Afines.

*Experiencia Laboral: 02 años en puestos de servicio al cliente, ejecutivo de cuentas (deseable), experiencia internacional (deseable).

*Idiomas: Español, Inglés Avanzado (Deseable)

*Conocimiento de Ventas Consultivas (Altamente deseable)

*Conocimiento Intermedio (avanzado de preferencia) en herramientas de Google (Hojas de calculo de Google, Documentos de Google, Google Calendar, Gmail, Redes Sociales y CRM

*Iniciativa, Autonomía y Certeza.

*Atención al cliente, al detalle y Alta sensibilidad interpersonal.

*Nivel intermedio (Avanzado de preferencia) en gestión de base de datos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *