Se necesita Coordinador(a) de almacén/auditoria de equipos

Para:
Manpower

En Manpower Perú buscamos al mejor talento humano para asumir un nuevo reto laboral como Coordinador de Administración de Activos en el rubro Retail en la ciudad de Lima.

FUNCIONES

Administración y custodia de los activos asignados.

Firma de las guías de recepción de los activos entregados por el cliente.

Tener un control de incidencias (por robo o perdida) de los activos con sustento detallados.

Coordinar y programar con el proveedor (a nivel nacional) la distribución de activos.

Coordinación con auditores y ABDs sobre el inventario mensual de los activos distribuidos en PDV.

Compartir reporte actualizado del estado de los activos en administración de MP.

Participar en reuniones con el cliente para revisar el estatus del inventario mensual.

Presentación de informes de auditorías con respectivos descargos.

Coordinar el retorno de activos descontinuados.

REQUISITOS

Universitario concluido en Ingeniería industrial, Administración o afines

Experiencia mínima de 2 años

Excel intermedio-avanzado

Dominio de herramientas de Google

Conocimiento ideal experiencia en Canal Moderno y Retail

Dominio de flujos de procesos

BENEFICIOS

– Únete a una empresa líder a nivel global.

– Cuenta con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.

– Disfruta de beneficios corporativos, capacitaciones, entre otros.

Leave a Comment