COORDINADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SANNA – Perú , Lima

Se necesita COORDINADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para:

SANNA

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.

Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a una Coordinadora de atención al cliente.

PERFIL:

  • Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos en Administración o carreras afines. 
  • Un año de experiencia en atención al cliente y/o administrativos.
  • Conocimientos en Salud Ocupacional (opcional)
  • Manejo básico de office.

FUNCIONES:

  • Coordinación en atención al cliente. 
  • Programación de exámenes ocupacionales en el sistema.
  • Coordinación con clientes y proveedores.
  • Responsable de contratos (cliente, proveedores y personal)
  • Soporte al área de administración.

COMPETENCIAS:

  • Interés por el cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Trabajo bajo presión
  • Empática.
  • Proactiva.

HORARIOS:

  • De Lunes a Viernes de 07:00 am a 05:30 pm.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla.
  • Pagos puntuales.
  • Buen Clima laboral.
  • Beneficios Corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *