Se necesita COORDINADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para:
SANNA
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.
Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a una Coordinadora de atención al cliente.
PERFIL:
- Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos en Administración o carreras afines.
- Un año de experiencia en atención al cliente y/o administrativos.
- Conocimientos en Salud Ocupacional (opcional)
- Manejo básico de office.
FUNCIONES:
- Coordinación en atención al cliente.
- Programación de exámenes ocupacionales en el sistema.
- Coordinación con clientes y proveedores.
- Responsable de contratos (cliente, proveedores y personal)
- Soporte al área de administración.
COMPETENCIAS:
- Interés por el cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Trabajo bajo presión
- Empática.
- Proactiva.
HORARIOS:
- De Lunes a Viernes de 07:00 am a 05:30 pm.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla.
- Pagos puntuales.
- Buen Clima laboral.
- Beneficios Corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.