Coordinadora de calidad – OPI (Grupo San Pablo)

Se necesita Coordinadora de calidad

Para:
OPI (Grupo San Pablo)

  • Descripción

  • CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de:

    COORDINADORA DE CALIDAD – CLINICA SAN GABRIEL

    BENEFICIOS

    • Salario acorde al mercado + beneficios de ley.

    • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud).

    • Crecimiento continuo

    • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales.

    • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud.

    REQUISITOS

    • Bachiller y/o Técnico (a) Titulado (a) o Egresado o trunco de la profesión de administración, Comunicación, Hotelería o carreras afines.

    • Experiencia mínima de 01 año en puestos de calidad de servicio, de preferencia rubro salud.

    • Conocimiento de Office a nivel intermedio.

    • Competencias: Orientación al cliente, capacidad de resolución y comunicación efectiva.

    • Disponibilidad de laborar en SAN MIGUEL – Av. La Marina (Vivir en zonas aledañas)

    • Disponibilidad de laborar en HORARIOS ROTATIVOS – PRESENCIAL (2 X 2) – ROLES DE 12HORAS

    FUNCIONES:

    • Ingresar a tópicos para identificar necesidades o conocer las expectativas de los pacientes y familiares con respecta a la atención que se le brinda y brindara.

    • Gestionar las necesidades de manera oportuna e informar a los pacientes el estado de su necesidad.

    • Realizar control y registro de las visitas a tópicos; evidenciando el contacto con los pacientes para poder obtener las oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.

    • Abordar a todos los pacientes de ALTA para informarles el flujo y proceso a seguir para su alta realizando un monitoreo breve de la satisfacción con la atención.

    • Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientar las que tienen matiz medico a los especialistas correspondientes de turno en emergencia.

    • Identificar pacientes que superan el tiempo de estancia; de encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables de su pronta atención.

    • Vigilar que se cumpla el tiempo de atención medica para los pacientes según prioridades. De encontrará demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.

    • Seguimiento al cumplimiento de tiempo de respuesta a exámenes auxiliares (Laboratorio, rayos x, ecografía, entre otros) y de encontrar demora debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.

    • Vigilar que todas las áreas cuenten con personal y herramientas administrativas completas (bandejas de clasificación de órdenes, pcs operativas, tableros de atención, etc), así mismo de identificar o tener conocimientos de insumos o materiales médicos faltantes, se debe coordinar con las áreas involucradas para que se regularice a la brevedad, esto con la finalidad de que ejerzan sus funciones de manera adecuada.

    • Llevar el control y registro de las incidencias reportadas por pacientes, asistenciales, medico, administrativos, propios, etc, para poder gestionarlos.

    • Coordinar con el personal de seguridad, mantenimiento, limpieza, etc. Lo necesario para mantener la imagen, institucional y estructural en condiciones adecuadas para la atención de los pacientes.

    • Trabajar de manera conjunta con el apoyo del personal de PAUS en acciones preventivas para identificar posible insatisfacción de pacientes y familiares en el área.

    • Reportar a su superior el ingreso al turno y como reciben las salas (adultos y pediatría)

    • Otras funciones que el jefe del área le asigne.

    ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!

    ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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