Se necesita Coordinador(a) de Help Desk
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:
COORDINADOR(A) HELP DESK
Requisitos para postular al cargo:
· Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Informática y/o afines.
· Experiencia alrededor de 05 años en soporte de servidores de aplicaciones de Windows y herramientas de usuario final y aplicaciones cliente.
· Experiencia en procesos de gestión de servicios de TI en empresas medianas y grandes.
· Experiencia en Active Directory, file server, sharepoint.
· Conocimientos con SharePoint, sistemas de respaldo, redes LAN, WAN y WLAN.
· Certificado en marco de procesos de TI (ITIL) y en MCSA Windows Server.
· Ingles Avanzado
Funciones:
· Gestionar los incidentes y las solicitudes informadas por los usuarios, en línea con los procesos de gestión de servicios corporativos y el cumplimiento de los SLA establecidos por los clientes.
· Administrar proveedores para asegurar una adecuada entrega de los servicios contratados, cumpliendo con los procedimientos de HSSE.
· Administrar los activos de TI y los almacenes, manteniendo todo en control.
· Gestionar el presupuesto, centrándose en la reducción de costos y la eficiencia.
· Responsable de la prestación de servicios para los servicios de TI en funcionamiento.
· Construir métricas para medir el rendimiento de los Servicios para Usuarios finales, buscando mejoras continuas.
· Proponer una hoja de ruta de iniciativas que puedan contribuir a mejorar los servicios para el usuario final.
· Soporte a Peru, Chile y Brasil
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
· Todos los beneficios de ley
· Utilidades
· Bonos
· EPS
· Crecimiento profesional
· Remuneración atractiva.
Competencias:
· Comunicación efectiva.
· Trabajo bajo presión.
· Proactivo
· Capacidad analítica