Coordinador(a) de Marketing MONARK PERU S.A. – Callao , Lima

Se necesita Coordinador(a) de Marketing

Para:

MONARK PERU S.A.

Estamos en la búsqueda de un profesional para cubrir la posición de Coordinador de Marketing, los requisitos a considerar son:

-Egresado de las carreras de Marketing, Negocios Internacionales, Administración o afines.

-Experiencia de un (1) año en posiciones similares (deseable).

-Dominio del idioma inglés nivel intermedio.

Funciones principales

Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance

Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección de la gerencia comercial.

Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.

Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca.

Asistir al Gerente Comercial en la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.

Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing.

Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.

Contribuir en la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios:

Investigar y analizar las tendencias del mercado.

Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.

Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria

Ejecutar planes, campañas y estrategias de Marketing dentro de los límites presupuestarios establecidos:

Suministrar informes de los gastos detallados a la gerencia comercial.

Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing:

Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.

Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto antes de realizar la presentación final.

Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.

Monitorear y llevar el inventario de materiales.

Contribuir con el equipo de Ventas en el logro de los objetivos de la empresa:

Hacer recomendaciones de Marketing y orientar al equipo en torno a la voz y personalidad de la marca para determinar el medio idóneo de difusión.

Elaborar informes para presentar los resultados obtenidos:

Medir el impacto de las actividades de Marketing.

Recopilar la información de la competencia, distinguir las particularidades de sus productos, su posicionamiento en el mercado, precios y su tipo de Publicidad y comparar los resultados obtenidos con los de las acciones llevadas a cabo por el departamento de Marketing de la compañía.

Establecer relaciones comerciales con vendedores, distribuidores y demás contactos de la industria:

Buscar relaciones estratégicas potenciales.

Contribuir con la gerencia en el desarrollo y ejecución de las estrategias de Marketing y Publicidad.

Interactuar con el equipo creativo (agencia) para coordinar y supervisar las actividades de Marketing en los diferentes canales de comunicación.

Recopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultados obtenidos como resultado de las distintas actividades de Marketing.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *