Coordinador(a) de Marketing – Rubro Deportivo Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Coordinador(a) de Marketing – Rubro Deportivo

Para:

Confidencial

Importante CLUB DEPORTIVO con amplia trayectoria se encuentra en la busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) de Marketing.

Misión del Puesto: Dirigir a los distintos actores involucrados en la operatoria que abarca el Marketing, comprendiendo los distintos segmentos de cliente de la marca y el club, generando una propuesta de valor coherente. 

Funciones: 

  • Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la compañía.
  • Benchmarking  de competencia y mercado / industria.
  • Capacidad de diseñar estrategias de pricing.
  • Buscar formar de entender las necesidades de los clientes y los usuarios digitales (mediante informes y herramientas).
  • Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento
  • Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia de marketing de la marca.
  • Gestionar tiempos de trabajo y definir las metas en el área para asegurar un buen nivel de productividad.
  • Medir, analizar y reportar el funcionamiento del área.
  • Definir e implementar acciones de marketing especificas según las necesidades del negocio.
  • Optimizar y monitorear el manejo del sitio web y otros canales digitales y tradicionales.
  • Definir las métricas clave (KPIs) según los objetivos del negocio, y los criterios para medir el ROI de las acciones.
  • Desarrollar, probar y evaluar nuevos canales de marketing, así como nuevas tecnologías y prácticas digitales.
  • Supervisar el contenido digital en todos los formatos y canales.
  • Otras funciones dadas por el Superior Inmediato o Inmediato Superior.

Requisitos:

  • Bachiller o Licenciado(a) en Marketing, Administración o carreras afines.
  • Deseable contar con especialización en Marketing Digital.
  • Conocimientos técnicos en el desarrollo del Plan de Medios/Marketing, herramientas de métricas y reporting, posicionamiento SEO/SEM y canales digitales.
  • Conocimiento en Analytics, Ads, Reportes y BI, Page Speed, Google Trends, E-mailing.
  • Experiencia de 03 a 05 años en posiciones similares o como Analista de Marketing.

 Beneficios:

  • Pertenecer a una empresa con amplia trayectoria en el rubro deportivo.
  • Beneficios Adicionales.
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de LEY

 

"Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973" 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *