Se necesita Coordinador(a) de Programas y Lean

Para:

SODIMAC PERU SA

Sodimac Perú, empresa retail líder en el sector de la construcción y el mejoramiento del hogar, considerada una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking del Great Place to Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Programas y Lean para nuestra oficina.

 

Funciones principales:

·           Informar a la organización sobre los principales avances en las áreas de cajas y servicios brindados en la tienda (matizado de pintura, Atención al cliente, Alquiler de herramientas, Venta empresas, etc.) a través de correos, publicaciones y visitas a tienda.

·           Brindar apoyo y soporte en la ejecución de los proyectos de mejora de procesos en tienda en las áreas de Cajas y Servicios, que permitan mejorar el nivel de servicio brindado en tiendas.

·           Realizar en campo los levantamientos de información necesarios para hacer diagnósticos de las tareas y actividades realizadas en tiendas en las áreas de caja y servicios brindados.

Requisitos:

·         Bachiller en la carrera de ing. Industrial, administración y/o afines.

·         Estudios de Postgrado en temas relacionados a mejora continua, Lean (deseable)

Beneficios:

·         Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

·         Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros.

·         Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.

·         Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias.

·         Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.

·         Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia.

·         Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment