Coordinador(a) de Psicología Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador(a) de Psicología

Para:

Confidencial

Somos una importante Institución del Sector Salud con más de 30 años de labor.

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) COORDINADOR(A) DE PSICOLOGÍA. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

REQUISITOS:

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios:

-   Título de Psicólogo, Colegiado y Habilitado

-   Cursos en evaluación e intervención psicológica infantil.  

-   Diplomados en formación en abordajes terapéuticos específicos con mención en desarrollo infantil en curso o culminados.

Experiencia:

– Experiencia laboral mínima de 2 años de experiencia en trabajo Clínico con niños.

Funciones:

Gestión

• Verificar el uso eficiente de los horarios asistenciales del personal a su cargo y hacer las coordinaciones necesarias con la Administración de la Sede para el cumplimiento de las disposiciones que permitan el uso pleno de los mismos. 

• Verificar que los informes de evaluación y evolución (de acuerdo a lo establecido en la ley peruana, las guías y procedimientos de la institución) sean elaboradas y entregadas dentro de la  periodicidad establecida o a solicitud expresa del Jefe de Servicio y/o de los padres o tutores. 

• Canalizar las solicitudes de insumos trimensuales en la sede La Molina y mensuales en las demás Sedes, de acuerdo a las regulaciones logísticas y los formatos aprobados por el Área Administrativa. 

• Solicitar los materiales técnicos necesarios (tinas, telas, juguetes pequeños, etc.) para el servicio de carácter urgente a la administración de la sede.

• Apoyar a su Jefatura para la elaboración del Plan Operativo Anual del Servicio.

• Auditar las historias clínicas mensualmente y presentar el informe respectivo a la Jefatura de Servicio.

• Participar de las actividades docentes y de capacitación que se realizan en su servicio así como de los proyectos de extensión extra institucional para profesionales de pre y post grado. 

 Asistenciales

• Realizar la labor asistencial como terapeuta dentro de sus horarios establecidos para tal actividad, cumpliendo con todos los procedimientos y reglamentos respectivamente, evitando programar pacientes en horarios administrativos.

Técnica 

• Proponer al Jefe de Servicio el uso de instrumentos de evaluación como fichas, test, check-list, etc.; y modelos de intervención; de acuerdo a las necesidades técnicas del servicio.

• Atender las necesidades e inquietudes de los padres de familia referentes a la atención prestada por personal de su servicio, en coordinación con el Director Médico de su sede.

 

Se ofrece:

-       Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a Ley.

-       Capacitación Permanente y grato ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *