Se necesita Coordinadores/Supervisores (rubro ATC) Call center Sede Centro de Lima o Sede Ate
Para:
GSS CALL CENTER
Nuestro importante cliente GSS, Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo:
COORDINADORES ATC CALL CENTER
REQUISITOS:
- Estudios técnicos truncos o concluidos en Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Experiencia mínima de 3 meses como coordinador.
- Conocimiento de indicadores de servicios ATC call center.
- Contar con disponibilidad para laborar de L-D con un día de descanso a la semana.
- Disponibilidad para laborar en el RANGO HORARIO DE 8AM A 8PM.
FUNCIONES:
- Conducir y dirigir el equipo remoto de asesores de atención al cliente, garantizando un adecuado desempeño, con el fin de detectar deficiencias en el servicio y hacer mejoras.
- Gestionar de manera eficaz de la asistencia / ausentismo.
- Hacer seguimiento remoto a las incidencias presentadas.
- Realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo para conocer las necesidades, intereses o problemas que puedan presentar.
- Brindar posibles soluciones a casos puntuales de clientes que presenten algún error en el funcionamiento en el canal online.
BENEFICIOS:
- Remuneración S/.980.00 + MAQUETA DE COMISIONES. Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
- La empresa vela con por tu seguridad por lo cual te ofrece movilidad de recojo y envió al domicilio.
- Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
- Oportunidad de línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.