Cordinador de Seguridad y Salud de Personas PRESTADORA DE SERVICIOS PECUARIOS PSP S.A.C. – Huacho , Lima

Se necesita Cordinador de Seguridad y Salud de Personas

Para:

PRESTADORA DE SERVICIOS PECUARIOS PSP S.A.C.

Somos una empresa peruana dedicada a la prestación de servicios en la industria pecuaria, contamos con cuatro unidades estratégicas de negocio especializadas para atender servicios en: Obras Civiles, Factoría, Mantenimiento de Vehículos y Maquinarias, así como de Servicios Pecuarios. 

Perfil del puesto:

Liderar las actividades de organización, planificación, supervisión, seguimiento y control del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional; así como, las acciones que surjan de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del mismo, en pro de cumplir la normativa vigente, y de mejorar el Clima Laboral en la empresa.

 

* Indispensable residir en Huacho 

* Titulado de las carreras de Ing. Industrial , Ing. Ambiental o afines

* Minimo 02 años de experiencia en áreas de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en empresas de producción o servicios.

* Participar en la ejecución de los planes de trabajo relacionados al cumplimiento de los objetivos del Planeamiento Estratégico vigente

* Cumplir las políticas, directrices y normativas de la organización.

* Participar activamente en el cumplimiento de la normativa laboral y normativa interna presente en el RIT y Plan de SST.

* Participar en los proyectos que le competen contenidos en el Planeamiento Estratégico, con la finalidad de lograr los objetivos empresariales

* Participar en la generación del presupuesto anual del área y monitorear el cumplimiento de los presupuestos operativos

* Elaborar y monitorear al Programa Integral Anual de Seguridad y Salud Ocupacional.

* Diseñar la metodología, herramientas requeridas de control y plan de capacitación que permita la identificación de peligros y evaluación de riesgos.

* Liderar la identificación de peligros, investigación de causas, evaluación de riesgos, y las propuestas de mejoras continuas inmediatas, para la prevención efectiva de accidentes y enfermedades ocupacionales aprobación de informes.

* Proponer planes de acción, prevención, contingencia en coordinación con las áreas responsables de las operaciones para el cumplimiento de las exigencias legales y del cliente

* Diseñar los procedimientos y estándares de Seguridad y Salud Ocupacional.

* Supervisar la correcta gestión de exámenes y monitoreos médicos del personal.

* Participar en las coordinaciones de las atenciones en caso de accidentes de trabajo.

* Liderar las auditorías internas en Seguridad y Salud Ocupacional

* Atender consultas y proporcionar asesoría interna diversa sobre la gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en la organización.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *