Se necesita
Corporación RyH
Magdalena
,
Lima
Para:
Corporación RyH
Importante Empresa del Sector Público, se encuentra en la búsqueda de candidatos altamente responsable, comprometidos, organizados, dispuestos a trabajar en equipo y bajo presiòn, con habilidades sociales y vocación de servicio; para encargarse de las siguientes funciones
FUNCIONES
– Encargarse de ordnar, clasificar y archivar los documentos que llegan a la Institución.
– Folear, escanear y enviar expedientes a las empresas que manejan convenios con la Institución.
– Realizar traslado de documentos a las diversas áreas de la empresa; así como también, realizar traslados de manera externa.
– Realizar funciones administrativas que demande el jefe inmediato.
REQUISITOS
– Mínimo de estudios Técnicos Titulados o estudiantes de Carreras Universitarias, a partir de V ciclo de las carreras de Administración Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
– Experiencia mínima de 02 años como asistente administrativo, trámite documetario y/o archivo.
– Conocimientos en Office a nivel Usuario.
– Contar con CV Documentado.
HORARIOS
Lunes a Viernes
Horarios de Oficina
SUELDO
S/. 2800
Planilla
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
LOS CANDIDATOS QUE ESTEN REALMENTE INTERESADOS, DEBERÁN CONTAR CON SU CURRICULUM DEBIDAMENTE DOCUMENTADO.