Se necesita Cortador de Maderas VOLANTE Full Time – LIMA NORTEMaestro PerúLos Olivos ,Lima

Para:
Maestro Perú

Maestro Perú, empresa retail líder en el sector de la construcción y el mejoramiento del hogar, considerada una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking del Great Place to Work, se encuentra en la búsqueda de un(a)  Cortador de Maderas Full Time – VOLANTE ZONA NORTE.

 

Funciones:

 

Su función principal es brindar un servicio de excelente calidad y absoluta precisión en los trabajos de corte de tableros, siguiendo los estándares de la empresa con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente)

 

Requisitos:

·         Personas positivas y con espíritu emprendedor.

·         Mujeres y Hombres a partir  de 18 años y sin límite de edad.

·         Mínimo estudios secundarios completos.

·         Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos de lunes a domingos y descanso cualquier día de la semana, cumpliendo 48 horas semanales de trabajo (FT).

  

Beneficios:

 

  1. Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad.
  2. Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros.
  3. Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.
  4. Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias.
  5. Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.
  6. Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia.
  7. Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment