Se necesita CPMT N° 031 Analista Administrador Web

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

MISION DEL PUESTO

Administrar el portal web institucional de la entidad, para la publicación y difusión  de los productos, servicios e información de los órganos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, conforme a los lineamientos establecidos por la alta  dirección.

TIPO DE CONTRATACION

Régimen del Servicio Civil bajo la Ley N° 30057

PLAZO DE CONTRATACION

Indeterminado, previa superación del periodo de prueba, de corresponder, según Ley del Servicio Civil 30057 y su Reglamento.

UBICACIÓN GEOGRAFICA

Lima.

 

REQUISITOS FORMACION

Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería de Sistemas o afines por la formación profesional.

REQUISITOS EXPERIENCIA

Experiencia general:

3  años

Experiencia Específica:

– En funciones y/o materias similares: 1 años

– En funciones  y/o materias similares en el sector público: 1 años.

Experiencia en el nivel mínimo como  Asistente.

REQUISITOS ADICIONALES

Conocimientos:

– Informática, Programas de Diseño, Programación Php, Protocolos de Internet, Manejo de Sistemas de Gestión de Contenidos, Administración de Servicios Web, Procesamiento de Imágenes Digitales, y Lenguaje de Marcado de Hipertexto Html, Css y Javascript.

–  Procesador de textos (Word, Open Office, Write, etc), Hojas de cálculo (Excel, Opencalc, etc) y Programa de presentaciones (Power Point, Prezi, etc) a nivel básico.

– Inglés Técnico

Cursos:

–  60 Horas Acumuladas en Cursos de  Lenguaje de Programación Php o en Moodle 2.4 para Administradores o WordPress para Desarrolladores y Administradores, o en Administración de Servicios Web.

 

Los postulantes podrán acceder a los formatos de postulación mediante la página web de la entidad.

 https://www.servir.gob.pe/convocatoria-cpmt-31-2019-servir-analista-administrador-web/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment