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Somos la aseguradora del Grupo Pichincha en Perú, especializada en la venta de seguros de vida, accidentes personales y riesgos generales. Nuestras acciones diarias están enfocadas en el cliente y en satisfacer sus necesidades de protección.
Seguimos creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Gestión al Cliente.
Misión:
Dar soporte a los canales de atención y gestionando las consultas, requerimiento, quejas, reclamos y siniestros de los asegurados y usuarios a fin de generar un valor agregado en el servicio que se brinde.
Funciones:
- Gestionar la atención de siniestros y reclamos (recibir la documentación – Información , registrarla y derivarla al área correspondiente y gestionar la comunicación de la resolución del siniestro.
- Monitorear la calidad de servicio de los canales de comercialización y de atención al cliente.
- Ejecutar las modificaciones demandadas por la normativa dictaminada por los entes reguladores (SBS, INDECOPI, etc.) y realizar las modificaciones en la página web.
- Evaluar la afectividad de los procesos y protocolos de atención de siniestros, reclamos, quejas y consultas y requerimientos
Requisitos:
- Egresado de la carrera de Administración o afines.
- Experiencia en instituciones similares (indispensable).
- Cursos de atención al cliente.
Ofrecemos:
- Oportunidades para tu línea de carrera.
- Buen clima laboral.
- EPS cubierta al 90%.
- Vida Ley desde el primer día de labores.
- Beneficios financieros en productos del Banco Pichincha y empresas del grupo.