Se necesita CRM Manager
Para:
Confidencial
Responsabilidades:
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Dirigir y/o implementar las actividades relacionadas con el análisis, parametrización, desarrollo, pruebas, implantación, formación, apoyo al arranque y traspaso del conocimiento de un proyecto de CRM, garantizando que se cumpla lo acordado con el cliente y anticiparse a las desviaciones en el momento de su detección.
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Responsable de comprender el negocio del cliente, identificar procesos y diseñar soluciones de automatización aplicando el CRM.
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Responsable de la parte técnica y funcional de los proyectos de diseño e implementación de software como soluciones de CRM e integraciones.
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Dirigir el proyecto desde que el cliente aprueba la propuesta hasta que el proyecto se finaliza.
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Realizar el análisis funcional del proyecto, garantizando que se ajusta a lo presupuestado.
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Asistir al equipo comercial en la propuesta de implementación de CRM para nuevas oportunidades de negocio.
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Organizar capacitaciones para transferir conocimientos a los usuarios de nuestros clientes como a los equipos internos de Impulse.
Soft Skills:
- Orientado al detalle.
- Trabajo enfocado en el cumplimiento de objetivos.
- Capacidad de Analítica, Lógica Deductiva y Crítica.
- Liderazgo.
- Capacidad de Resolver Problemas.
- Enfoque al Cliente y Capacidad de Negociación
Hard Skills:
- +3 años de experiencia en posiciones similares, a cargo de proyectos de implementación de algún CRM.
- Experiencia diseñando procesos de negocio.
- Experiencia entrenando en el uso del CRM a usuarios finales.
Super skill:
- Conocimiento avanzado en configuración e implementación de CRM en la nube. Deseado: HubSpot, Salesforce, Dynamics, Zoho, etc.
- Conocimiento avanzando en diseño de procesos de automatización de marketing y/o ventas.
- Conocimiento avanzando en gestión de proyectos, de preferencia con metodologías ágiles.