Se necesita
Customer Service – Operador Logístico
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de uno de nuestros clientes, un importante operador logístico internacional nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración, Negocios Internacionales.
- Manejo de Inglés a nivel avanzado.
- Experiencia de 3 años en posiciones similares de Customer Integral, Customer Aéreo, en operadores logísticos internacionales.
- Conocimiento del flujo y regularización de aduanas en exportación e importación.
- Conocimiento en el manejo de mercancías peligrosas.
- Experiencia de manejo de más de 80 a 90 número de despachos mensuales /todo el flujo.
- Disponibilidad para trabajar en Los Olivos (Av. Universitaria)
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 12pm.
Funciones:
- Gestionar la operatividad del equipo de importaciones y exportaciones aéreas
- Realizar las coordinaciones correspondientes con las áreas necesarias para cumplir el proceso de importación y exportación de manera eficiente.
- Realizar las coordinaciones correspondientes con los proveedores de servicios (aerolíneas, agentes de aduanas y transportistas) asegurando un óptimo nivel de servicio a los clientes.
- Supervisar la correcta apertura, facturación y cierre de expedientes de importación y exportación, manteniendo la calidad de la data (Data Quality).
- Atender y canalizar requerimientos de los clientes.
- Buscar alternativas para mejorar el proceso de importación y exportación.
- Asegurarse del cumplimiento de las regulaciones locales y corporativas de las importaciones y exportaciones respecto a: mercancías peligrosas, legislación aduanera local relativa a transporte de carga internacional, auditorías internas entre otras.
- Atención al Cliente vía telefónica o correo de forma profesional, atención de respuestas dentro de las 24 horas.
- Contactar con las compañías aéreas y agentes en el extranjero para obtener espacios requeridos según las necesidades de los clientes.
- Resolución de problemas entrantes de los clientes internos y externos en forma oportuna.
- Actualizar constantemente los sistemas de negocio.
- Seguimiento al Manifiesto de Carga de acuerdo a los plazos autorizados por Aduana
- Control de la Facturación y Liquidación de despachos.
- Preparar la solicitud de pago para los agentes y proveedores.
- Preparación de informes estadísticos mensuales para la Gerencia de Operaciones.
- Realizar reportes y manejar indicadores de gestión.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Beneficios que corresponden por ley.
- Capacitaciones inhouse.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.