DEMAND PLANNER INCA ONE METALS PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita DEMAND PLANNER

Para:

INCA ONE METALS PERU S.A.

FUNCIONES:

§Organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades del Área de Planeamiento de Mantenimiento, las cuales incluyen planificación, programación, e informes.

 

§  Dirigir el desarrollo, la actualización y el monitoreo del programa de mantenimiento preventivo que sea económicamente viable para el mantenimiento de equipos mecánicos, eléctricos e instrumentación.

 

§  Programar, controlar y coordinar la ejecución de las actividades de mantenimiento a mediano y largo plazo por medio de las Órdenes de Trabajo y utilizando un sistema computarizado de Mantenimiento (Ellipse/SAP).

 

§  Distribuir la mano de obra en las actividades a mediano y largo plazo de Mantenimiento de INCA ONE GOLD CORP.

 

§  Elaborar programas de mantenimiento preventivo, lubricación y monitoreo de condiciones.

 

§  Elaboración y seguimiento a presupuestos y pronósticos, control de costos en conjunto con los Supervisores y Jefaturas

 

§  Coordinación y seguimiento a contratistas.

 

§  Promueve, en conjunto con el área de Abastecimiento de Materiales, la disponibilidad y entrega de materiales y repuestos para el uso de mantenimiento de forma económica y a tiempo (insumos, herramientas, materiales y otros).

 

§  Las responsabilidades arriba descritas son las principales que desarrolla el puesto. El puesto también desarrolla otras actividades que no están incluidas en este documento y el supervisor inmediato es el encargado de transmitirlas.

HORARIO

Lunes a Viernes 9am – 6pm

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *