Desarrollador NodeJS Confidencial – Urb. Maranga – San Miguel , Lima

Se necesita
Desarrollador NodeJS

Para:
Confidencial

Nueva Empresa necesita 2 Desarrolladores expertos en Java Script y Node.JS.  Los postulantes deben ser estudiantes de los ultimos ciclos o egreados con experiencia comprabada.  Funciones :

Desarrollar nuevas funcionalidades y dar mantenimiento a un sistema en tiempo real. Responsabilidades: Diseñar, codificar, ejecutar pruebas unitarias, corregir y documentar programas y modificaciones de programas a partir de especificaciones suministradas. Estimar adecuadamente el esfuerzo para los requerimientos a realizar.

 

Conocimientos :

Sólidos conocimientos en Javascript, Ajax, jQuery. Solidos conocimientos de MySQL (incluyendo procedimientos almacenados) Conocimientos de Administración en Linux (Preferible Red Hat) Conocimientos de Node.js, Express y Socket.IO. Conocimientos en PHP y CSS ( No indispensable) INGLES INTERMEDIO ( Leído y Escrito)

 

Competencias :

Orientación al cliente Orientación a resultados Resolución de problemas Tolerancia a la presión Construcción de trabajo en equipo Compromiso Integridad y confiabilidad Creatividad Toma de decisiones Gestión de la innovación Desarrollo personal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *