Se necesita Director de Colegio – Sede Tacna

Para:

Michael Page Perú

Buscamos un Licenciado en Educación, Psicología o carreras afines para una importante empresa del rubro educativo dispuesto a enfrentar el desafío de Director de Colegio – Sede Tacna.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro educativo, especializada en educación básica.

Descripción de la oferta

Reportando al Director Regional , sus principales funciones serán:

Controlar la aplicación del plan y los programas de estudio conforme a las normas y lineamientos establecidos que en materia de educación establezcan las entidades respectivas.

Dirigir y verificar que la ejecución de las actividades de control escolar, de extensión educativa y de servicios asistenciales se realicen confirme a las normas y lineamientos establecidos.

Evaluar el desarrollo y los resultados de las actividades del personal a su cargo en el colegio.

Elaborar junto con el personal directivo de la sede el plan operativo anual, así como el plan de mejoramiento de la sede.

Recibir y analizar los informes presentados por la coordinadora académica y psicológica.

Presidir las reuniones con el personal docente y equipo directivo de la sede.

Perfil del candidato

Buscamos un Licenciado en Educación, Psicología o afines (indispensable contar con el grado de Licenciatura). Profesional con mínimo 3 años de experiencia en el sector educativo gestionando equipos como Director de colegio o coordinador académico. Perfil con amplia visión estratégica y manejo de situaciones complejas, así como planificación y comunicación a todo nivel; completan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer una empresa reconocida en el sector educativo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment