Diseñadora Gráfica Full – timeTu IslaLima ,Lima Tu Isla – Lima , Lima

Se necesita Diseñadora Gráfica Full – timeTu IslaLima ,Lima

Para:
Tu Isla

 

Somos una empresa dedicada a la comercialización de lencería, trajes de baño y pijamas.  Para conocernos mejor ingresa a nuestra Web: https://tuisla.shop  Facebook: https://www.facebook.com/lenceriatuisla/  

Si tienes entre 21 y 36 años, eres Diseñadora Gráfica o afín, tienes conocimiento y gusto por la moda femenina, tienes facilidad para asistir a nuestro local ubicado en Caminos del Inca cuadra 1  (SURCO) y cumples con la mayoría de los siguientes requisitos, entonces te invitamos a enviar tu CV con todos tus datos actualizados.

 Requisitos Técnicos:

·       Dominio de herramientas de Diseño y edición gráfica digital y edición de videos: Illustrator CC, Photoshop CC, Adobe premier o similar.

 

·       Manejo de PRESTASHOP. Cargar, subir, editar productos y actualizar stock en la WEB.

 

·       Experiencia en la generación de campañas con resultados en ventas especialmente en Facebook e Instagram. (favor mencionar nombres de páginas en Facebook o fan page desarrolladas o administradas por su persona).

Requisitos Personales:

·       Necesitamos una persona responsable, extrovertida, empática y comunicativa con facilidad de interactuar con las personas y criterio para la atención al cliente, que cuente con aptitudes para la venta directa y a través de redes sociales.

·       Pretensión salarial (indispensable).

·       Si la postulante es extranjera debe contar con: PTP, o Acta de permiso de trabajo, o Carnet de extranjería vigente. Para la planilla es necesario el Pasaporte o Carnet de extranjería.

Funciones:

·       Diseñar, editar y realizar publicaciones y post en medios y redes digitales de alto tráfico, manejo de nuestra Web en general.

·       Brindar respuestas oportunas y eficientes para la venta a través del chat, por inbox de Facebook, otras redes sociales y venta directa.

·       Crear contenidos atractivos de calidad para la generación y seguimiento de campañas digitales.

·       Monitorear y analizar las métricas: Clicks, Impresiones, % Conversiones, Likes, cantidad de comentarios, palabras clave.  

·       Preparar informes semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica.

·       Apoyo a las otras áreas de la empresa.

Ofrecemos:

·       Oportunidad para el desarrollo y aplicación de proyectos personales basados en la creatividad y experiencia comercial de la postulante.

·       Crecimiento y capacitación permanente.

·       Respeto y buen ambiente laboral.

·       Pago puntual del salario acordado. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *