Se necesita DISPATCHER DE SOPORTE TÉCNICO
Para:
Confidencial
Somos una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Con 40 años de trayectoria en América Latina. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar 1 vacante como TÉCNICO DISPATCHER.
FUNCIONES:
- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
- Derivar los tickets entre los técnicos de soporte, hacer seguimiento de todos los tickets hasta el cierre de los mismos.
- Pasar la informacion de la herramienta de gestion a excel.
- Generar el reporte de indicadores (tiempo de servicio, incidentes por categorias, tablas dinamicas, etc)
- Apoyar en el soporte microinformático para impresoras, escáner, teléfono IP, proyectores, entre otros equipos multimedia.
REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario de las carreras de computación y sistemas, redes y telecomunicaciones, informática, electrónica o afines.
- Deseable 6 meses de experiencia realizando derivación de tickets, indicadores y soporte técnico (de preferencia como agente de mesa de ayuda, nivel 01).
- Deseable 6 meses año de experiencia con herramientas de gestión de tickets.
- Manejo de excel intermedio.
LUGAR DE TRABAJO:
- Surquillo, referencia: Open Plaza Angamos.
HORARIO DE TRABAJO:
- Lunes a viernes (09:00am a 06:00pm) + Rotativo semanal (sábado o domingo)
BENEFICIOS:
- Estabilidad laboral.
- EPS al 100 % para el titular.
- Utilidades, según corresponda.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).