DOCENTES PARA LA CARRERA DISEÑO DE INTERIORES – BELLAVISTA CIBERTEC – Callao , Lima

Se necesita DOCENTES PARA LA CARRERA DISEÑO DE INTERIORES – BELLAVISTA

Para:

CIBERTEC

REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON TÍTULO TÉCNICO O PROFESIONAL A NOMBRE DE LA NACIÓN

En Cibertec Bellavista, nos encontramos en la búsqueda de docentes para la carrera de Diseño de Interiores. Al momento de enviar su hoja de vida especificar el curso al que postula. A continuación, se detallan los requisitos para cada curso: 

 *Apuntes y Perspectivas II:  

Título profesional o técnico en Arquitectura de Interiores, Diseño de Interiores, Arquitectura. Mínimo 2 años de experiencia en la carrera, con demostrada experiencia en proyecciones isométricas y perspectivas básicas, para la representación gráfica de los proyectos de diseños de interiores.

 *Computación Aplicada al Diseño III:

Título profesional o técnico en Arquitectura, Diseño de Interiores. Mínimo 2 años de experiencia en la carrera con amplio manejo del software especializado Autocad, 3DS MAX, Revit.

*Diseño de Mobiliario II:  

Título profesional o técnico en Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Diseño Industrial. Mínimo 2 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario y manejo de sus materiales.

*Eco Design:  

Título profesional o técnico en Arquitectura de Interiores, Diseño de Interiores, Arquitectura, Urbanismo.  Mínimo 2 años de experiencia en la carrera, con especialidad en Paisajismo y/o Diseño Ecológico (Green Design).

*Taller de Diseño de Interiores IV:

Título profesional o técnico en Diseño de Interiores, Arquitectura de Interiores, Arquitectura. Mínimo 2 años de experiencia en el diseño interior de restaurantes, bares y afines.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *