DOCENTES PARA LA ESCUELA DE TECNOLOGÍA-BELLAVISTACIBERTECLima ,Lima CIBERTEC – Lima , Lima

Se necesita DOCENTES PARA LA ESCUELA DE TECNOLOGÍA-BELLAVISTACIBERTECLima ,Lima

Para:
CIBERTEC

OBLIGATORIO CONTAR CON TÍTULO TÉCNICO O PROFESIONAL A NOMBRE DE LA NACIÓN

 

Nos encontramos en la búsqueda de docentes para la Escuela de Tecnología, para nuestra sede en BELLAVISTA, al momento de enviar su hoja de vida especificar el curso al que postula.

-ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS I

Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas. Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en análisis y diseño de sistemas. Con sólidos conocimientos de Metodología RUP y UML.

- BASE DE DATOS AVANZADO I

Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas. Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en el diseño e implementación de Base de Datos en SQL SERVER 2014

- BASE DE DATOS AVANZADO II

Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas. Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en el diseño e implementación de Base de Datos en ORACLE

- GESTION DE DATOS DINAMICOS

Título profesional o técnico en Ingeniería de sistemas, Educación o carreras afines a computación e informática. Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia docente. Experiencia en el manejo de la Aplicación Excel

- GESTION DE PROYECTOS DE TI/ GESTION DE SERVICIOS DE TI 

Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas, informática o carreras afines. Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en calidad de software. Con sólidos conocimientos de estándares de COBIT e ITIL.

- INTRODUCCION A LA ALGORITMIA

Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas. Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en la construcción de Sistemas de Información. Conocimientos de Java y manejo de la Herramienta Eclipse.

- PROYECTO INTEGRADOR

Profesional o técnico en ingeniería de sistemas, ingeniería de software o computaciión e informática Mínimo dos años de experiencia en el desarrollo de proyectos de sistemas de información y desarrollo de software con metodología SCRUM

- SEGURIDAD DE APLICACIONES

Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas, Informática o Ingeniería de software Mínimo dos años de experiencia en desarrollo de proyectos de seguridad con metodología OWASP. Experiencia en seguridad y auditoría de aplicaciones web. 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *