Efectivo de seguridad descansero – ZONA SUR – Grupo Vega

Se necesita Efectivo de seguridad descansero – ZONA SUR

Para:
Grupo Vega

Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery.

Estamos en búsqueda de EFECTIVO DE SEGURIDAD DESCANSERO PARA VEGA ZONA SUR:

QUE TE OFRECEMOS

– Ingreso a planilla completa desde el primer día

– Capacitaciones permanentes

– Agradable clima laboral

– Convenios y descuentos corporativos.

-Seguro de vida ley

– Pagos quincenales y puntuales

QUE BUSCAMOS

– Secundaria completa (Indispensable).

– Experiencia mínima de 1 año como Efectivo de Prevención o Seguridad.

– Disponibilidad para trabajar 12h. (Lunes a domingo/ descanso entre semana)

– Disponibilidad para rotar en las tiendas de Chorrillos, Villa el Salvador y Surco.

QUE REALIZARAS

– Responsable de cumplir las políticas de seguridad establecidas por la organización.

– Responsable del registro de ocurrencias e incidentes presentados en Tiendas y reportar a quien corresponde el horario de apertura y cierre de Tienda además de registrar en el Libro de ocurrencias, las visitas de terceros y gestionar copia de los documentos, de la mercadería que ingresará al Almacén.

– Registrar información del proveedor que realiza la entrega de mercadería en nuestros almacenes (Placa de Vehículo/N° Guía de Remisión) y realizar la revisión de objetos que traslada el personal al momento de retirarse de tienda.

– Responsable de informar actos sospechosos que puedan afectar el orden y tranquilidad de nuestros clientes en tiendas y del cuidado de bienes de la Empresa, de prevenir siniestros y desastres en la sucursal.

– Responsable de uso de extintores ante cualquier contingencia; así como, estar capacitado en primeros auxilios y responsable de coordinar con el efectivo policial, al detectar a personas con prácticas delincuenciales en la sucursal.

– Intervenir ante el llamado del personal de Caja, ante cualquier contingencia que pueda afectar la integridad física del personal y/o bienes de la empresa.

– Responsable de verificar los sistemas de seguridad de la Tienda (candados, puertas, ventanas, sistemas eléctricos desconectados, sistema contra incendios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *