Se necesita Efectivo de seguridad descansero – ZONA SUR

Para:
Grupo Vega

Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery.

Estamos en búsqueda de EFECTIVO DE SEGURIDAD DESCANSERO PARA VEGA ZONA SUR:

QUE TE OFRECEMOS

– Ingreso a planilla completa desde el primer día

– Capacitaciones permanentes

– Agradable clima laboral

– Convenios y descuentos corporativos.

-Seguro de vida ley

– Pagos quincenales y puntuales

QUE BUSCAMOS

– Secundaria completa (Indispensable).

– Experiencia mínima de 1 año como Efectivo de Prevención o Seguridad.

– Disponibilidad para trabajar 12h. (Lunes a domingo/ descanso entre semana)

– Disponibilidad para rotar en las tiendas de Chorrillos, Villa el Salvador y Surco.

QUE REALIZARAS

– Responsable de cumplir las políticas de seguridad establecidas por la organización.

– Responsable del registro de ocurrencias e incidentes presentados en Tiendas y reportar a quien corresponde el horario de apertura y cierre de Tienda además de registrar en el Libro de ocurrencias, las visitas de terceros y gestionar copia de los documentos, de la mercadería que ingresará al Almacén.

– Registrar información del proveedor que realiza la entrega de mercadería en nuestros almacenes (Placa de Vehículo/N° Guía de Remisión) y realizar la revisión de objetos que traslada el personal al momento de retirarse de tienda.

– Responsable de informar actos sospechosos que puedan afectar el orden y tranquilidad de nuestros clientes en tiendas y del cuidado de bienes de la Empresa, de prevenir siniestros y desastres en la sucursal.

– Responsable de uso de extintores ante cualquier contingencia; así como, estar capacitado en primeros auxilios y responsable de coordinar con el efectivo policial, al detectar a personas con prácticas delincuenciales en la sucursal.

– Intervenir ante el llamado del personal de Caja, ante cualquier contingencia que pueda afectar la integridad física del personal y/o bienes de la empresa.

– Responsable de verificar los sistemas de seguridad de la Tienda (candados, puertas, ventanas, sistemas eléctricos desconectados, sistema contra incendios).

Leave a Comment