Se necesita Ejecutiva de Atención al Cliente – Ate Vitarte
Para:
Confidencial
Nos encontramos en la búsqueda de (1) Ejecutiva de Atención al Cliente con experiencia:
REQUISITOS:
1. Técnico o Universitario de las carreras de Administración, Hotelería y/o afines (ideal).
2. Contar como mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente de modo presencial, telefónico y por redes sociales.
3. Conocimientos: Manejo de redacción, quejas y reclamos y conocimiento de la Normativa del Libro de reclamaciones.
4. Dominio a nivel intermedio de Excel, Power Point y Word.
5. Disponibilidad para laborar en Ate Vitarte de lunes a sábado.
FUNCIONES:
1. Atender y gestionar diversas solicitudes, preguntas, requerimientos y quejas de clientes con excelente calidad de atención.
2. Atender los casos asignados por la jefatura del área.
3. Identificar y reportar incidentes de forma oportuna e inconvenientes que pudiesen afectar la experiencia del cliente.
4. Facilitar alternativas o soluciones inmediatas de acuerdo a cada caso reportado.
5. Actualizar y elaborar reportes.
6. Otras tareas relacionadas.
BENEFICIOS:
1. Planilla desde el primer día.
2. Salario de acuerdo al mercado.
3. Grato ambiente laboral.
4. Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado.