Ejecutiva de servicio y atención al paciente – Clínica San Borja SANNA – Lima , Lima

Se necesita Ejecutiva de servicio y atención al paciente – Clínica San Borja

Para:

SANNA

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país.  Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos

 

Ofrecemos  una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana,  es por ello que buscamos el mejor talento.

 

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a 1 Ejecutiva(o) de Servicio y Atención al Paciente (Asistente de reclamos).

 

Requisitos:

  • 1 año de experiencia en atención al cliente, de preferencia en clínicas en atención a reclamos.
  • Conocer el manejo de libro de reclamaciones.
  • Tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm. Sábados intercalados de 8:00 am a 6:00 pm, y 1 Domingo cada 7 semanas, de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

 Funciones:

  • Atención de consultas, sugerencias y reclamos en el área de emergencia.
  • Seguimiento de los casos de reclamos atendidos
  • Reporte de incidencias
  • Manejo de Libro de reclamos y buzon de sugerencias

Competencias:

  • Interés por el paciente.
  • Orientación a la acción obteniendo resultados.
  • Control de procedimientos.
  • Planificación y establecimiento de prioridades.
  • Trabajo en equipo.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla de acuerdo a los beneficios de ley.
  • Agradable clima laboral.
  • Capacitaciones constantes.
  • Actividades de integración.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *