EJECUTIVAS DE VENTA PARA PRODUCTOS DE BELLEZA HUANCAYO, IQUITOS, PUCALLPA, TARAPOTO, CUSCO, AREQUIPA Health Med Reps & Dist Sac – Miraflores , Lima

Se necesita EJECUTIVAS DE VENTA PARA PRODUCTOS DE BELLEZA HUANCAYO, IQUITOS, PUCALLPA, TARAPOTO, CUSCO, AREQUIPA

Para:

Health Med Reps & Dist Sac

Se requiere ejecutivas de venta de excelente presencia, trato con clientes y positiva construcción de relaciones, con experiencia en visita médica, visita a distribuidores o visitas a clientes corporativos, para las plazas de Lima, Huancayo, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Cusco, Arequipa u otras provincias grandes importantes.

El propósito es formar un equipo de ejecutivas exitosas con sueldo base, comisiones y movilidad, comercializando productos de cuidado de la piel en la línea dermocosmética y dermatológica.

Asimismo, buscamos mujeres con experiencia en venta directa o venta por catálogo, para expandir marcas a nivel de todo el territorio nacional, como emprendimiento personal, con el mismo esquema que muchas compañías de belleza en el mercado.

Abstenerse por favor las personas que no reúnan los requisitos al 100%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *