Ejecutivo (a) de Atención al Cliente y Ventas – Cayma y Porongoche – Nexxo Servicios Comerciales

Se necesita Ejecutivo (a) de Atención al Cliente y Ventas – Cayma y Porongoche

Para:
Nexxo Servicios Comerciales

Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas para Centro Comercial.

Responsabilidades:

– Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas.

– Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta.

– Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic).

– Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente.

– Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA”

– Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.

Requisitos:

– Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.

– Conocimiento del Office (Word, Excel u otros).

– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones)

– Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.

– Vivir en zonas aledañas.

Beneficios:

– Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso.

– Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas

– Planilla completa desde el primer día de trabajo

– Capacitaciones constantes.

– Desarrollo Profesional y Línea de carrera.

– Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *