Se necesita Ejecutivo (a) de Atención al Cliente y Ventas – Cayma y Porongoche
Para:
Nexxo Servicios Comerciales
Responsabilidades:
– Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas.
– Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta.
– Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic).
– Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente.
– Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA”
– Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.
Requisitos:
– Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.
– Conocimiento del Office (Word, Excel u otros).
– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones)
– Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.
– Vivir en zonas aledañas.
Beneficios:
– Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso.
– Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas
– Planilla completa desde el primer día de trabajo
– Capacitaciones constantes.
– Desarrollo Profesional y Línea de carrera.
– Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.