Se necesita Ejecutivo (a) de Atención y Ventas – Juliaca puno

Para:
Nexxo Servicios Comerciales

Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas.

Responsabilidades:

– Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas.

– Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta.

– Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic).

– Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente.

– Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA”

– Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.

Requisitos:

– Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.

– Conocimiento del Office (Word, Excel u otros).

– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas presencial.

– Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.

Beneficios:

– Sueldo: S/ 1000 + comisiones ilimitadas

– Planilla desde primer día de trabajo

– Capacitaciones constantes.

– Desarrollo Profesional y Línea de carrera.

– Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.

Leave a Comment