Se necesita EJECUTIVO COMERCIAL – AGRO Y MEDIO AMBIENTE

Para:

AGQ Peru

 Labs & Technological Services AGQ SL, centro tecnológico internacional, con implantación en más de 20 países, y laboratorio líder en los sectores agroalimentario, medioambiental y minero; busca incorporar a su proyecto empresarial en AGQ PERU a una profesional 

Requisitos:

Técnico o universitario de Industrias alimentarias, agronomía, medioambiental, química o afines.

2 años de experiencia en el rubro.

Conocimientos básicos de química analítica y aplicada, noción en control alimentario, nutricionales, medioambientales, normas y decretos relacionado a límites máximos permitidos. (Excluyente)

Deseable si cuenta con conocimientos básicos en muestreo, BPL, ensayos químicos, microbiológicos y familiaridad con sistemas tipo SAP u otros relacionados.

Dominio intermedio-avanzado de inglés, Manejo intermedio-avanzado de Excel.

Funciones:

1.       Atención de solicitudes de clientes sobre los servicios que realiza el laboratorio (vía telefónica, presencial, mail y web).

2.       Elaboración de presupuestos con criterio analítico para los paquetes de análisis.

3.       Gestionar/analizar las necesidades de nuestros clientes y mantener comunicación constante para el óptimo desarrollo de los servicios ofrecidos.

4.       Atención a reclamaciones y seguimiento para la respuesta en el plazo.

5.       Apoyo y soporte a las 4 áreas (Medio Ambiente, Agronomía, Alimentaria y Mineria) para la atención oportuna de las muestras.

6.       Otras atenciones relacionadas al área.

 

 BENEFICIOS: 

  • Línea de Carrera – Crecimiento profesional
  • Flex time. 
  • Seguro SCTR Salud y pensión desde el primer día. 
  • Seguros de Salud Privados (EPS y otros planes privados). 
  • Beneficios Corporativos especiales. 
  • Capacitaciones especializadas. 
  • Seguro de Vida. 

   Los interesados deberán enviar su hoja de vida al email rebeca.oberto©agqlabs.com con la Referencia EJECUTIVO COMERCIAL  en el asunto; indicando sus pretensiones salariales al puesto y disponibilidad con que cuentan para una incorporación laboral. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita EJECUTIVO COMERCIAL – AGRO Y MEDIO AMBIENTE

Leave a Comment