Se necesita EJECUTIVO COMERCIAL

Para:

Confidencial

Somos una empresa tecnológica multimarca de soluciones en gestión de imagenes y documentos. Representantes autorizados de las marcas más importantes e innovadoras del mercado Canon, EBA, SHARP, BROTHERS, RISO. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un CONSULTOR COMERCIAL  

Requisitos:

– Estudios en Administración, Ing. de Sistemas, Psicología Empresarial, Comunicaciones u otras carreras empresariales.

– Experiencia mín. 3 años en puestos relacionados a la venta de productos o servicios.

– Microsoft nivel intermedio.

– Conocimiento en gestión de ventas, marketing, ventas corporativas.

Funciones:

– Atender cualquier necesidad de compra, arrendamiento y/o software de empresas estratégicas haciendo uso de visitas periódicas y programadas para cumplir las metas trazadas. 

– Cotizar, negociar y orientar al cliente con las variables y opciones a considerar durante el proceso de toma de decisión para una conclusión satisfactoria del negocio. 

– Visitar clientes para levantar la información de sus necesidades y ofertar soluciones acordes a su necesidad.

– Investigar e informar sobre los nuevos productos o tendencias del mercado leyendo revistas, artículos, o asistiendo a ferias o seminarios para tener actualizados a sus clientes con lo último en tecnología. 

– Realizar seguimiento de la implementación, instalación y/o entrega de los productos, tecnologías o servicios para obtener la satisfacción total del cliente. 

– Coordinar con el área de post venta el seguimiento de la cuenta para lograr la fidelización de clientes a fin de generar más ventas. 

– Registrar y hacer seguimiento en el funnel de la cartera asignada de manera que esté actualizado conforme se realizan los cambios de fase para cumplir con los objetivos propuestos y metas. 

– Otras funciones que designe el Gerente Comercial y que vaya alineado a el objetivo del puesto.

Beneficios:

– Planilla desde el 1er día.

– Convenios Corporativos

– Horario de Trabajo de Lunes – Viernes 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment