Se necesita Ejecutivo Comercial ProsegurSantiago de Surco ,Lima

Para:
Prosegur

Prosegur es una compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos referentes en cada uno de los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial.

REQUISITOS:

·         Contar con estudios técnicos o universitarios de las carreras de Administración, Ing. Comercial, y/o afines.

·         Tener mínimo 3 años de experiencia como asesor, ejecutivo de ventas, de preferencia habiendo laborado en empresas de servicio. Ademas conocimento de ventas presenciales de campo.

·         Deseable contar con movilidad propia. (se ofrece vales de gasolina).

FUNCIONES:

1.       Revisar la agenda diaria de actividades para tener una óptima planificación de gestión comercial, programando las visitas o llamadas de prospección para la generación de oportunidades comerciales.

2.       Enviar cartas de presentación y cotizaciones a prospecto interesados en el servicio con copia al responsable comercial para el control requerido por la empresa.

3.       Elaborar presentaciones comerciales a clientes en las etapas de prospección, sustento de soluciones y ofertas.

4.       Evaluar el inmueble requerido por el cliente para brindarle la mejor propuesta de seguridad que se adecue a sus necesidades.

5.       Preparar la documentación y material de trabajo para facilitar la afiliación del servicio y presentar nuevos contratos

6.       Realizar trabajos de prospección en zonas previamente establecidas de acuerdo a segmentación asignada.

OFRECEMOS:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

Salario Fijo + Movilidad + Vales de Gasolina + Variable atractivos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment