Se necesita
Ejecutivo Comercial Senior Banca – Cuenta Transporte Hotelería y Turismo

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Nuestro cliente, importante empresa del sector de servicios financieros, busca incorporar a un profesional para ocupar la posición de Ejecutivo Comercial para la cuenta de Transporte Hotelería y Turismo

Funciones:

·         Identificar y desarrollar negocios en base a oportunidades y necesidades del giro de Transporte, Hotelería y Turismo cumpliendo las metas establecidas.

·         Ejecutar la estrategia de desarrollo del segmento Transporte, Hotelería y Turismo fortaleciendo la relación y posicionamiento de los servicios ofrecidos.

·         Asegurar la correcta satisfacción al cliente y nivel de soporte operativo/ administrativo de sus clientes.

·         Dimensionar el mercado y ejecutar acciones para gestionar las oportunidades de negocios identificadas.

·         Implementar estrategias comerciales mediante la propuesta de campañas e incorporación de nuevos clientes que contribuyan a incrementar la rentabilidad de la cartera.

·         Ejecutar la colocación de productos y servicios asegurando el cumplimiento de las metas asignadas.

·         Planificar y organizar la gestión de campo orientada a la prospección de nuevos clientes y el cronograma de visitas a clientes.

 

Requisitos:

·         Formación profesional en carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Economía o afines

·         Experiencia mínima de 3 años en ventas de servicios, manejando cuentas claves del sector Transporte Hotelería y Turismo (excluyente)

·         Dominio de Excel Intermedio – Avanzado

Enviar su CV al correo juana(punto)gamboa(arroba)spring(punto)com indicando en el asunto el código CUENTA HOTELERIA TURISMO. Se guardará absoluta confidencialidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment