Ejecutivo Customer Service QSI – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo Customer Service

Para:

QSI

En QSI estamos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines para ocupar la posición de Ejecutivo Customer Service.

FUNCIÓN PRINCIPAL:

Garantizar la correcta ejecución de las solicitudes de los clientes a través de la coordinación con la fuerza comercial con la finalidad de asegurar una atención eficiente y alineada al objetivo de la concreción de la venta en la compañía.

FUNCIONES:

  • Registrar y desarrollar Leads Comerciales
  • Registrar ventas
  • Recepcionar OC y realizar seguimiento hasta la facturación y despacho del producto.
  • Generar pedidos, revisar stocks y administrar el backorder de importaciones.
  • Estar en constante comunicación con la Fuerza de Venta con la finalidad de informar los status de pedidos.
  • Coordinar con el área de operaciones los depachos de los productos.
  • Apoyar en actividades relacionadas a los planes comerciales.

 REQUISITOS:

  • Conocimiento de Ventas y atención al cliente
  • Conocimiento en temas de logística y marketing
  • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
  • 2 años realizando funciones similares.
  • Conocimiento del sector construcción y minería (deseable)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *