Se necesita Ejecutivo Customer Service
Para:
QSI
En QSI estamos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines para ocupar la posición de Ejecutivo Customer Service.
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Garantizar la correcta ejecución de las solicitudes de los clientes a través de la coordinación con la fuerza comercial con la finalidad de asegurar una atención eficiente y alineada al objetivo de la concreción de la venta en la compañía.
FUNCIONES:
- Registrar y desarrollar Leads Comerciales
- Registrar ventas
- Recepcionar OC y realizar seguimiento hasta la facturación y despacho del producto.
- Generar pedidos, revisar stocks y administrar el backorder de importaciones.
- Estar en constante comunicación con la Fuerza de Venta con la finalidad de informar los status de pedidos.
- Coordinar con el área de operaciones los depachos de los productos.
- Apoyar en actividades relacionadas a los planes comerciales.
REQUISITOS:
- Conocimiento de Ventas y atención al cliente
- Conocimiento en temas de logística y marketing
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
- 2 años realizando funciones similares.
- Conocimiento del sector construcción y minería (deseable)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.