Se necesita
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE HFC / SOPORTE/ FIBRA ÓPTICA– ENTEL CHILE

Para:
SCC

Forma parte del Equipo SCC 😉 

Nos encontramos en búsqueda de asesores telefónicos que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para desempeñarse en la plataforma de  EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE  HFC /ENTEL CHILE.

Requisitos:

-Experiencia en  Call center  como soporte técnico ( MOVILES- TELEFONIA HOGAR)/ atención al cliente  mínimo 1 año indispensable 

-Excelente comunicación y orientación al cliente.

 

TE OFRECEMOS:

-Remuneración básica de S/ 1000.00 + BONO 300 + PLANILLA COMPLETA – FULL TIME

-Remuneración básica de S/ 465 + BONO 350 + PLANILLA COMPLETA – PART TIME

-8 hrs y 45 minutos de refrigerio de lunes a domingos con un día de descanso rotativo.

-Estabilidad laboral: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, CTS, Seguro, etc)

ACÉRCATE DIRECTAMENTE A ENTREVISTA MAÑANA MARTES 28 DE AGOSTO A LAS 9AM O 2.30 PM A AV. ESPAÑA 382- REFERENCIA AL FRENTE DE LA DIRINCRI, A 1 CDRA DE LA ESTACIÓN ESPAÑA DEL METROPOLITANO. LLEVA TU CV + DNI PREGUNTA POR KATIA ZAVALETA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment