Se necesita
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE HFC / SOPORTE/ FIBRA ÓPTICA– ENTEL CHILE
Para:
SCC
Forma parte del Equipo SCC 😉
Nos encontramos en búsqueda de asesores telefónicos que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para desempeñarse en la plataforma de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE HFC /ENTEL CHILE.
Requisitos:
-Experiencia en Call center como soporte técnico ( MOVILES- TELEFONIA HOGAR)/ atención al cliente mínimo 1 año indispensable
-Excelente comunicación y orientación al cliente.
TE OFRECEMOS:
-Remuneración básica de S/ 1000.00 + BONO 300 + PLANILLA COMPLETA – FULL TIME
-Remuneración básica de S/ 465 + BONO 350 + PLANILLA COMPLETA – PART TIME
-8 hrs y 45 minutos de refrigerio de lunes a domingos con un día de descanso rotativo.
-Estabilidad laboral: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, CTS, Seguro, etc)
ACÉRCATE DIRECTAMENTE A ENTREVISTA MAÑANA MARTES 28 DE AGOSTO A LAS 9AM O 2.30 PM A AV. ESPAÑA 382- REFERENCIA AL FRENTE DE LA DIRINCRI, A 1 CDRA DE LA ESTACIÓN ESPAÑA DEL METROPOLITANO. LLEVA TU CV + DNI PREGUNTA POR KATIA ZAVALETA